lunes, 5 de octubre de 2009

Uneté al clan

Hola, como ya sabeis el blogger info-freerealms ya tiene un clan llamado Españoles por free realms si quieres unirte a el deberas dejar un comentario con los siguientes datos

  1. Tu nombre completo en free realms
  2. A que horas estás conectado/a en free realms (Debes de estar siempre o casi siempre en el servidor 1)
  3. Si estás en un clan, y si estás dinos si piensas dejarlo (Solo puedes estar en 1 clan)

Eso es todo lo que debes decirnos así que ¡Uneté ya!

17 comentarios:

  1. Hola me gustaria entrar me llamo Jackson Starhouse me conecto siempre en el server 1 estoy en un clan pero en cuanto os pongais en contacto conmigo lo dejo me conecto a por la mañana y por la tarde pero mas por la tarde.

    ResponderEliminar
  2. Buenas me llamo Odín orbitaplata, estoy x la tarde noche conectado en el servidor 1 siempre, y no estoy en ningun clan;)

    ResponderEliminar
  3. Ola me gustaria entrar al clan mi nonbre es SotS no se que paso con mi antiguo name pero se me canbio x ese nose k ize pero weno XD.

    ResponderEliminar
  4. Hola quisera unirme, suelo jugar bastante y a casi todas las horas posibles, ya que actualmente tengo mucho tiempo libre. Mi nombre es Iván08

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. hola mi nombre en freerealms es alex espiralfiel agregenme
    me conecto de 7 a 10 plis

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Trifón Oscuraverdad me conecto a todas horas :)no estoy en ningun clan

    ResponderEliminar
  7. Buenas !!! Mi nombre en el Juego es Alberto Ivonión, a las horas q suelo jugar no te sabría decir pq puede variar, pero sobretodo por la tarde y no estoy en ningun clan :)

    ResponderEliminar
  8. me llamo en el juego Jonás Garraazul casi siempre juego en el servidor 1

    ResponderEliminar
  9. Hola Mi nombre en el juego es Ivan Warriorlegend y juego casi todo el dia en el servidor 1 (no estoy en ningun clan)

    ResponderEliminar
  10. mi nombre es Jonás Garraazul y juego un monton al juego

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es Emo30020 estoy conectada a las 7:00 o 6:00 y no estoy en ningún clan a y siempre estoy en el server 10

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo roberto alachicle y juego en el sever 1 y sobre todo por la tarde... estoy en un clan pero lo voy a dejar

    ResponderEliminar
  13. Perdon era Jacobo alachicle

    ResponderEliminar
  14. mi nombre es Aveline Espiaiglú,me conectocde lunes a viernes a la tarde y los fines de semana me conecto como entre las 10:00 am y las 05:00 pm, generelmente me conecto en cualquier srevidor pero me voy a conectar ev el servidor 1

    ResponderEliminar
  15. ah si y no estoy en ningún clan

    ResponderEliminar
  16. Holaa :D Mi nombre es MaarCurtis y estoy siempre conectada (: me conecto con el servidor 1 y no estoy en ningun clan.. Besoss!

    ResponderEliminar
  17. hola mi nombre es Nélida uvaolmo me conecto casi siempre en el servidor 1,y me conecto todos casi todos dias por la tarde

    ResponderEliminar