sábado, 26 de septiembre de 2009

Profesiones

¡A currar!

Tú decides quién ser
y qué hacer.

Domina los sigilosos movimientos de los ninjas luchando contra los yetis, prepara útiles pociones y comidas como cocinero, compite contra tus amigos como piloto de carreras, y más... ¡todo en el mismo día! Puedes probar un montón de trabajos diferentes y cambiar de profesión las veces que quieras. Tu nivel de profesión subirá cada vez que cumplas misiones, luches o juegues a minijuegos. A medida que subas de nivel, desbloquearás nuevas y emocionantes habilidades, misiones, armas y ropa.


PROFECIONES GRATIS


Ninja.
Los ninjas son luchadores expertos en un antiguo arte de combate lleno de argucias. Blandiendo espadas, shuriken y otras armas exóticas, pueden desparecer repentinamente para realizar peligrosos ataques furtivos. El maestro Tim solía entrenar a sus discípulos en el dojo del desaparecido clan del Dragón, pero ahora se ha retirado a Villadelago y solo enseña a aquellos que considera dignos.






Cocinero.
¿Quieres ser el próximo gran chef de Free Realms™? Aprende las artes culinarias y perfecciónalas con los minijuegos. Cosecha los ingredientes y combínalos para preparar interesantes y sabrosas recetas. Luego puedes dar o vender esta comida a otros jugadores, que se beneficiarán de sus efectos. Simona, una excelente cocinera de Crucecaminos, está dispuesta a enseñar a todo el que esté interesado en las artes culinarias



Piloto de carreras.
Los pilotos de carreras realizan peligrosos derrapes y saltos descomunales mientras compiten contra amigos, adversarios y otros habitantes del reino. Los pilotos pueden personalizar la apariencia y mejorar el rendimiento de sus bólidos añadiendo toda clase de accesorios. Se trata ser rápido y molón. Hay entrenadores en todas las pistas para enseñar a todos los amantes de la velocidad.



Cartero.
Haya viento, lluvia, nieve o granizo, el cartero es el responsable de que todas las entregas importantes lleguen a su destino en Free Realms™. Los buzones y otros carteros dan misiones a aquellos con pies ligeros y mente ágil para clasificar y enviar cartas y paquetes de forma puntual. ¡No te retrases!



Piloto de derbi de demolicion.
¿Te gusta eso de conducir a toda pastilla y destrozar coches? ¡Pues hazte piloto de derbis de demolición! Pisa el acelerador a fondo y ten tantos "accidentes" como puedas en las pistas de carreras de Free Realms™. Usa los bonificadores de armadura y de reparación para sobrevivir a este infierno sobre ruedas, y consigue antes que nadie los aceleradores y los bonificadores de daño para machacar a tus competidores. Si logras hacerte con la victoria y además eres miembro, ¡puede que aparezcas en las clasificaciones!


Luchador.
Cara a cara y sin rodeos: ¡ese es el estilo de los luchadores! Estos forzudos no se andan con tonterías y siempre están dispuestos a vérselas con quien sea. Se valen de martillos, porras y poderosas patadas para hacer frente a sus enemigos, da igual lo grandes o terribles que sean. Puedes hacerte luchador durante el tutorial y encontrarás entrenadores en todas las zonas de inicio.


Adiestrador de mascotas.
Como adiestrador de mascotas, tendrás el privilegio de ver cómo tu mascota aprende nuevos trucos progresivamente. Puedes dedicarte a adiestrarla, ¡o llevártela contigo en tus exploraciones! Ya sea un perro o un gato, no te olvides de cuidar bien de tu mascota para tenerla contenta, y de enseñarle trucos como bailar o hacerse la muerta.




Jugador de cartas.
¡El juego de cartas coleccionables Free Realms™ es sencillo y divertido! En muchos lugares del juego encontrarás maestros dispuestos a aceptar un duelo; algunos incluso te premiarán con cartas especiales por ganar partidas. Cuando juegues por primera vez, recibirás un pack de inicio gratuito. Visita a Poe Tatters en Santuario para comenzar.

Minero.
Picar rocas es la bomba, ¡cualquier enano te lo dirá!Si estás dispuesto a arremangarte y trabajar duro, prueba con los divertidos minijuegos de minería, con los que además conseguirás minerales y piedras preciosas. Al principio solo puedes extraer cobre y turquesas, pero a medida que vayas adquiriendo experiencia aprenderás a extraer estaño, plata, hierro e incluso oro. Los mineros también saben fundir metales para fabricar lingotes, que luego los herreros pueden usar para crear armas y armaduras.






PROFESIONES PARA MIEMBROS



Arquero.
Los arqueros se especializan en el manejo del arco y las flechas, así que puedes disparar a tu enemigo incluso antes de que se dé cuenta de que estás ahí. Puedes atacar a una sola criatura o usar flechas explosivas para dañar a varios enemigos a la vez. Lugarca, la defensora de Verdebosque, es la encargada de entrenar a nuevos arqueros.





Mago.
Los magos invocan a los elementos para atacar a sus enemigos a distancia. Utilizan varitas mágicas para canalizar la energía elemental y transformarla en hechizos que desconciertan a sus enemigos. ¡Pueden hasta lanzar rayos! Aquellos que desean recorrer la senda de la magia, pueden ir a hablar con Palorroto en el campamento robgoblin.


Medico.
Si te gusta ayudar a tus amigos y proteger a los demás, deberías convertirte en médico. Podrás usar medicinas para curar a tus aliados y también mantener a raya a tus enemigos. El doctor Gonzalo enseña a los médicos a combinar tecnología e ingredientes naturales para eliminar venenos, curar a miembros del grupo e incluso usar desfibriladores para aturdir a los enemigos.




Herrero.
Los herreros usan minerales y otras materias primas para crear ingeniosas herramientas y poderosas armas. Puedes crear objetos para tus otros trabajos o venderlos a otros jugadores para ganarte unas monedas. Colabora con otras profesiones para obtener materias primas que te permitan crear más objetos. Fierro, en Colina Nevada, te enseñará los secretos del oficio.


Guerrero.
Duro en el combate, protector de los débiles – ¡así es un guerrero! Los guerreros visten pesadas armaduras y poseen armas comopoderosas espadas y hachas para derrotar a sus enemigos. Suelen ir al frente de su grupo, liderando la marcha y despachando a los rivales más fuertes. Si quieres probar tu valor en el campo de batalla, hazle una visita al sargento instructor Rociado, cerca del ayuntamiento de Colina Nevada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario